Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 Enero 2020: «Setién por Valverde»

Portada Mundo Deportivo 14 Enero 2020. «Setién por Valverde». El cántabro ya es el nuevo técnico del Barça relevando al ‘Txingurri», destituido por la Junta.

Firmará por dos temporadas y media, hasta 2022, y hoy será presentado en el Camp Nou. Las fotografía del tormento y el éxtasis. Setién. Su Perfil. Su ideario. Xavi le recomendó. Valverde. Así fue su último día. Sus estadísticas. Mientras Cerezo abandona el palco, Florentino celebra el triunfo en la Supercopa.

Portada Mundo Deportivo 14 Enero 2020: «Setién por Valverde»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Quique Setién es el nuevo entrenador del FC Barcelona. El técnico cántabro firma hasta el 2022. Quique Setién sustituye a un Ernesto Valverde que deja el cargo tras 2 temporadas y medio. El entrenador azulgrana ya estaba sentenciado antes de la Supercopa de España que se jugó en Arabia.

Los malos resultados fuera de casa y el mal juego desplegado en los últimos partidos, sentenciaron el ya ex entrenador culé, que vio como el juego del Barça ya no era reconocible y solo se encomendaba a Leo Messi para sacar los partidos adelantes. Ernesto Valverde se va habiendo ganado 2 Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. El club comunicó a Ernesto Valverde ayer que no continuaba y le rescindió el contrato en la noche de ayer.

Portada Mundo Deportivo 14 Enero 2020
«Setién por Valverde»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.