Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 Marzo 2019: “Manita de d10S”

Portada Mundo Deportivo 14 Marzo 2019. “Manita de d10S”. Champions. Barça 5-1 Lyon. Bayern 1-3 Liverpool. Un Messi soberbio con dos goles, uno de penal a lo Panenka, y dos asistencias mete al Barça en cuartos de final.

Coutinho, Piqué y Dembélé completan la fiesta del Camp Nou aunque tras el 2-1 los blaugrana pasaron apuros. Bombos en cuartos: Barça, Tottenham, Manchester United, Porto, Juventus, Manchester City, Ajax y Liverpool.

Portada Mundo Deportivo 14 Marzo 2019: “Manita de d10S”

Real Madrid. Así es la ‘fórmula Zidane’. Juventus vs Atlético de Madrid. CR7 podría ser sancionado. Europa League. Krasnodar vs Valencia 18:55h. Slavia Praga vs Sevilla 21:00h. Villarreal vs Zenit de San Petersburgo 21:00h. Hoy, especial Mundial de F1.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona le mete 5 goles al Olympique de Lyon y estará en el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi marcó 2 goles y dio dos asistencias y demostró de nuevo porque es el mejor jugador del mundo. Además uno de los dos fe de penalti a lo Panenka de perfecta ejecución.

Portada Mundo Deportivo 14 Marzo 2019

Portada del diario Mundo Deportivo 14 Marzo 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.