Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 14 septiembre 2018: “Hay ganas de Champions”

Portada Mundo Deportivo 14 septiembre 2018. “Hay ganas de Champions”. Entrevista MD a Ivan Rakitic. “Hay que hacer caso a Leo, pero nunca en la historia se ganó la Copa de Europa sin la liga”. “Nunca dudé. EL Barça es algo distinto y único. Hablé con el ‘presi’ y ojalá podamos ampliar el contrato”.

Entrevista. Indurain: “Todavía ,e pico con la gente sobre la bici”. Vuelta. Andorra dicta sentencias. Las dos etapas de montaña en el Principado deciden la lucha entre Yates, Valverde y Mas. Copa Davis. Francia-España, a por la final sin Nadal.

Portada Mundo Deportivo 14 septiembre 2018: “Hay ganas de Champions”

Más Barça. Cantera líder en Europa. Los azulgrana son el candidato con más jugadores de casa (5) en el once. Real Madrid. Los ‘recaditos’ del vestuario a CR7. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Iván Rakitic nunca pensó en irse del FC Barcelona.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça es el equipo con más canteranos dentro de su equipo, entre los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones. Los azulgrana tienen hasta 5 jugadores de la cantera entre sus principales estrellas.

Portada Mundo Deportivo 14 septiembre 2018

Portada Mundo Deportivo 14 septiembre 2018

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.