Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 15 Abril 2019: “Vuelve el tigre”

Portada Mundo Deportivo 15 Abril 2019. “Vuelve el tigre”. El mítico Tiger Woods reconquista el Masters de Augusta 14 años después. Resurge de sus cenizas a los 43 y tras 11 campañas sin ganar un Grand Slam. 15 victorias en Grand Slam. 5 Chaquetas verdes.

Barça. Arma Dembélé. Tras reaparecer en Huesca, el ‘Mosquito’ está listo para afrontar el reto de la Champions. Jovic. El Club azulgrana descarta totalmente su fichaje. Girona 0-1 Villarreal. El Girona cae y entra en la UVI. Leganés vs Real Madrid 21:00h. Otra etapa en el ‘vía crucis’ de Zidane. Motos. Rins, vence en EEUU y caída de Márquez.

Portada Mundo Deportivo 15 Abril 2019: “Vuelve el tigre”

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona que Tiger Woods vuelve a ganar otro grande en el Golf, tras una gran etapa de sequía. Uno de los mejores golfistas de la Historia vuelve a ganar un grande y renace de sus cenizas.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ousmane Dembélé será el arma del Barça. Recuperado de su lesión, será titular en el tridente del Barça contra el Manchester United. El galo quiere demostrar que está a tope para jugar contra los ingleses.

Portada Mundo Deportivo 15 Abril 2019

Portada Mundo Deportivo 15 Abril 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.