Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 15 Agosto 2019:»Neymar te toca»

Portada Mundo Deportivo 15 Agosto 2019. «Neymar te toca». Es el turno del crack, apartado del equipo por el PSG, después de que el Barça ya se moviese viajando para negociar.

Bartomeu prioriza acudir al estreno de la Liga en Bilbao y no se verá con Al-Khelaïfi en Liverpool. Liverpool 2-2 Chelsea. La Supercopa para los Reds. Adrián, decisivo en la tanda de penaltis. Espanyol. El Betis cierra el fichaje de Borja Iglesias por 28 millones de euros. Europa League. Espanyol vs Lucerna 21:00h.

Portada Mundo Deportivo 15 Agosto 2019: «Neymar te toca»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que ahora le toca a Neymar. El astro brasileño debería mover ficha ahora tras las negociaciones del Barça con el PSG en París. El jugador brasileño del PSG no se ha pronunciado aún dónde quiere ir y teme gastar todas sus balas, porque quiere salir del PSG como sea.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Liverpool se proclama campeón de la Supercopa de Europa tras superar al Chelsea en los penaltis. Adrián San Miguel ha sido el héroe de la final parando un penalti decisivo en la tanda de penaltis que le ha dado el título al equipo inglés del Liverpool.

Portada Mundo Deportivo 15 Agosto 2019
«Neymar te toca»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.