Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 15 de enero de 2022: «Mercado abierto»

Portada Mundo Deportivo 15 de enero de 2022: «Mercado abierto». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 15 de enero del año 2022, las noticias referentes con los diferentes jugadores que se pueden llegar a traer a la competición liguera española provenientes de los diferentes clubes europeos importantes; y es que todavía sigue el mercado de fichajes abierto.

Una de las noticias principales que destaca el medio informativo es que el mercado de fichajes continúa abierto con muchos frentes y posibles jugadores que pueden acabar dentro o fuera de la órbita del FC Barcelona; de que el mercado está poniendo mucha tensión en el equipo azulgrana y las decisiones del área técnica.

Portada Mundo Deportivo 15 de enero de 2022: «Mercado abierto»

Por un lado, el Barcelona no tiene el ‘fair play’ para poder continuar fichando y hay pocas opciones para generarlo. La renovación o la venta de Ousmane Dembélé, la prórroga a Sergi Roberto y tras pasar a Dest o Neto darían más recursos al equipo. El club muere en propiedad a Morata porque hay la prioridad de Haaland en verano.

Marc Márquez. «Aún con tensión, aún no podemos decir totalmente recuperado, quedan unos pasos que el doctor y yo hemos planificado para confirmar que estoy completamente recuperado. Iremos con prudencia, sin querer correr demasiado para llegar a los test. Lo digo con la boca pequeña, pero parece que también hemos salido de esto. Lo que he pasado no se lo deseo a nadie». 

Portada Mundo Deportivo 15 de enero de 2022: "Mercado abierto"
Portada Mundo Deportivo 15 de enero de 2022: «Mercado abierto».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.