Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 15 de mayo de 2022: «Lewandowski adiós Bayern»

Portada Mundo Deportivo 15 de mayo de 2022: «Lewandowski adiós Bayern». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 15 de mayo de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana y la gran noticia de Lewandowski que oficializa que no quiere continuar en el Bayern de Múnich.

por un lado, los azulgranas querrán afianzar su dominio hoy a las 19:30 horas, en un partido contra el Getafe en el que va a primar sentencia ya de esta manera su segunda posición matemática en la competición ligera española; y así de esta manera acabar de una manera bastante aceptable una temporada que ha estado muy difícil para los catalanes.

Portada Mundo Deportivo 15 de mayo de 2022: «Lewandowski adiós Bayern»

por otro lado, también nos hemos enterado en la jornada de hoy que peligra Frenkie de Jong en el Barcelona, ya que queda a la expectativa de la situación económica del equipo es que finalmente se sienta presionado para venderlo o cedernos esta temporada próxima a un equipo europeo que vaya detrás de él.

Finalmente, Robert Lewandowski niega al Bayern de Munich la renovación, dejándolo ya en cierta manera en un limbo; ya que aunque se conoce que el jugador polaco quiere ir al Barça desde hace ya bastante tiempo durante la temporada, el club bávaro insiste que tiene contrato por una temporada más hasta el 30 de junio de 2023.

Portada Mundo Deportivo 15 de mayo de 2022: "Lewandowski adiós Bayern"
Portada Mundo Deportivo 15 de mayo de 2022: «Lewandowski adiós Bayern».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.