Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 15 Enero 2020: «Currar de verdad»

Portada Mundo Deportivo 15 Enero 2020. «Currar de verdad». Quique Setién promete trabajo duro en su primer día como nuevo técnico del Barça.

Bartomeu justificó el relevo para cambiar una mala dinámica a tiempo de ganar títulos. Su manual. 1. Intensidad constante y preparación física. 2. Juego atractivo y de toque. 3. Abierto a cambiar de sistema. 4. Complicidad pero cada uno en su sitio. Atlético de Madrid. Gil Marín, para atar el fichaje de Cavani. Basket / Maccabi 95-85 Barça. KO blaugrana en Tel Aviv y blanco en Moscú (60-55). Sorteo de Copa. Ibiza vs Barça. Unionistas-Real Madrid. Real Sociedad vs Espanyol. Cultural vs Atleti. Girona vs Villarreal. Badalona vs Zaragoza.

Portada Mundo Deportivo 15 Enero 2020: «Currar de verdad»

El diario Mundo destaca en su portada que el Barça ya tiene a Quique Setién como nuevo entrenador. El entrenador cántabro explicó en su presentación que van a currar mucho, que contará con la cantera y que promete que hará todo lo que pueda para que se vea buen juego en Can Barça.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Josep María Bartomeu explicó que hubiera preferido que la salida de Ernesto Valverde hubiera sido de otra manera. Pero el presidente del FC Barcelona justifica la salida con que el Barça necesitaba cambiar una dinámica negativa, que se venía produciendo desde hace meses. Ernesto Valverde se despidió de los aficionados por carta.

Portada Mundo Deportivo 15 Enero 2020
«Currar de verdad»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.