Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 15 Marzo 2019: “Dembélé para cuartos”

Portada Mundo Deportivo 15 Marzo 2019: “Dembélé para cuartos”. Hoy, sorteo de Champions, 12.00H. El Barça, invicto y el menos goleado, conocerá su camino hasta la final del Wanda. El francés sufre una rotura muscular que le tendrá apartado de tres a cuatro semanas.

LOS ‘COCOS’: Manchester City, Liverpool y Juventus. PRELIGROSOS: Manchester United y Tottenham. ASEQUIBLES: Ajax y Oporto. Dembélé para cuartos. Segura Abidal y Planes, en el Inter – Eintracht por Luka Jovic. EUROPA LEAGUE. Valencia y Villarreal pasan y cae el Sevilla. REAL MADRID. Isco empieza de cero para Zinedine Zidane y ficha Militao.

Portada Mundo Deportivo 15 Marzo 2019: “Dembélé para cuartos”

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del día 15 de marzo del año 2019 el titular “Dembélé para cuartos”. Hace referencia a que el francés ha sufrido de una grave lesión en el músculo, una rotura muscular, que le mantendrá alejado del campo de césped de tres hasta cuatro semanas.

Además hoy a las 12 del mediodía se dará a conocer el sorteo de la Champions. Un sorteo que, salga los que salga, al Baça no le dejará indiferente. El diario hace tres distinciones: LOS ‘COCOS’: Manchester City, Liverpool y Juventus. PRELIGROSOS: Manchester United y Tottenham. ASEQUIBLES: Ajax y Oporto.

Portada Mundo Deportivo 15 Marzo 2019: "Dembélé para cuartos"

Portada Mundo Deportivo 15 Marzo 2019: “Dembélé para cuartos”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.