Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 15 Mayo 2019: «Griezman se va al Barça o al PSG»

Portada Mundo Deportivo 15 Mayo 2019. «Griezman se va al Barça o al PSG». Comunicó al Atlético que deja el club, dijo adiós a la afición en un vídeo y ahora debe decidir si vestirá de azulgrana o se irá a París, que entrará fuerte en la puja.

De Ligt tensa la cuerda. El Barça está bien posicionado pero el central también valora otras ofertas porque su prioridad es jugar. Entrevista a Alexia. «He soñado que somos campeonas de Europa». Fotos exclusivas. Malcom, en Ibiza y Monchi lo quiere para el Sevilla.

Portada Mundo Deportivo 15 Mayo 2019: «Griezman se va al Barça o al PSG»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se va del Atlético. Ahora solo falta por ver si se va al Barça o decide irse al PSG que ha intensificado el interés en el jugador galo en las últimas horas.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Matthijs De Ligt, el FC Barcelona aún no lo tiene atado. El equipo azulgrana quiere fichar al crack del Ajax, pero las pretensiones económicas son más altas que en las últimas negociaciones.

Portada Mundo Deportivo 15 Mayo 2019

Portada Mundo Deportivo 15 Mayo 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.