Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 15 Octubre 2019: «Adeyemi la respuesta de Kluivert»

Portada Mundo Deportivo 15 Octubre 2019. «Adeyemi la respuesta de Kluivert». Top Secret Mundo Deportivo. El jefe de la cantera blaugrana avala el fichaje de este alemán de 17 años, propiedad del Red Bull Salzbrugo.

Punta polivalente, internacional sub-17 por su país y similar a Fati, vestirlo de blaugrana saldría por 8 millones. Euro 2020 / Suecia vs España 20:45h. A la selección española de Robert Moreno, que hará rotaciones respecto a Noruego, le basta un punto para alcanzar la clasificación matemática. Polideportivo. La reacción del deporte a la sentencia del ‘procés’. Ivan Rakitic, atrapalo en el colpaso de El Prat, se fue del aeropuerto andando.

Portada Mundo Deportivo 15 Octubre 2019: «Adeyemi la respuesta de Kluivert»

Sub-21. Montenegro vs España 19:45h. Ansu, listo para debutar con la ‘Rojita’: «Es un orgullo y un honor». Negro y rosa para las equipaciones alternativas de la próxima campaña. Basket. Sensación Mirotic: 2 veces MVP de la Liga en 4 jornadas. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada a Adeyemi, un jugador por el que quiere apostar Patrick Kluivert.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el joven jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, podría debutar con la selección española Sub-21. El jugador de 16 años del FC Barcelona, podría incluso llegar a jugar con la selección absoluta de España.

Portada Mundo Deportivo 15 Octubre 2019
«Adeyemi la respuesta de Kluivert»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.