Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 16 Abril 2019: «This is Barça»

Portada Mundo Deportivo 16 Abril 2019. «This is Barça». Champions. Barça vs Manchester United 21:00h. Los blaugranas con todo su arsenal en busca de las primeras ‘semis’ en cuatro temporadas». Pese al 0-1 de la ida nadie se fia de un United que ya ganó a domicilio a la Juventus y al PSG.

Bartomeu no descarta a Griezmann: «Cuando hay cláusula, la decisión final es del jugador». Leganés 1-1 Real Madrid. Otra decepción del Real Madrid de Zidane. Basket/ Valencia 89-63 Alba Berlín. El Valencia conquista su cuarta Eurocup. Más Champions. Juventus vs Ajax 21:00h. De Jong, duda en el duelo de Turín.

Portada Mundo Deportivo 16 Abril 2019: «This is Barça»

Golf. El ‘culé’ Tiger, a la caza del Oso Dorado. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça quiere conseguir pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo azulgrana le vale con un empate, pero saldrá a ganar para poder estar en las semifinales, tras tres temporadas sin llegar a dicha ronda.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Frenkie De Jong, es duda contra la Juventus. El equipo neerlandés llega a Turín, con ganas de dar una nueva sorpresa en el Juventus Stadium  a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Portada Mundo Deportivo 16 Abril 2019

Portada Mundo Deportivo 16 Abril 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.