Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 16 de agosto de 2022: «Muy difícil»

Portada Mundo Deportivo 16 de agosto de 2022: «Muy difícil». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 16 de agosto de 2022, en la que se destaca que el Barça tiene algún que otro problema con los fichajes, ya que parece que el mercado de fichajes no ha acabado para los blaugranas y pueden haber cambios de última hora aún.

Primero, bien reconocido es el caso de Frenkie de Jong, el cual está actualmente entre salir del Barça o mantenerse aunque cambiando su estado actual; lo que implicaría en cierta manera que se tuviera que rebajar su ficha prácticamente a la mitad para poder seguir dentro del Barça como es lo que parece ser que desea.

Portada Sport 15 de agosto de 2022: «Bernardo Silva ofensiva final»

Además, el partido del atlético de Madrid y el Getafe, que ha dado la victoria por tres goles de los colchoneros a los del Cholo Simeone, ha dejado claro que Antoine Griezmann sigue ofreciendo buenos resultados aún no teniendo ya el gran apoyo de Luis Suárez.

Finalmente, situación peliaguda para Bernardo Silva; aunque cada vez más lejana una posibilidad tan cercana de poder llegar al Barça, ya que el que Aubameyang y Frenkie de Jong quieran mantenerse, hace que no se pueda ejecutar el movimiento económico de salida del Mánchester City.

Portada Mundo Deportivo 16 de agosto de 2022: "Muy difícil"
Portada Mundo Deportivo 16 de agosto de 2022: «Muy difícil».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.