Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2018: ”Acuerdo con Lenglet”

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2018: ”Acuerdo con Lenglet”. Según la portada del diario Mundo Deportivo este miércoles el Barça ata a Clément Lenglet, el central del Sevilla por cinco años y pagará su cláusula de 35 millones de euros.

El francés acepta venir esté o no su compatriota Samuel Umtiti, que sigue sin renovar. Hoy, amistoso. Sundowns – Barça y viaje relámpago a Sudáfrica. A continuación puedes ver los demás temas de la portada del diario Mundo Deportivo hoy.

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2018: ”La gran noche atlética”

Leo Messi: ”Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid, ya se lo he dicho a él”. Final de la Europa League Olympique de Marsella vs Atlético de Madrid. La gran noche atlética. Los colchoneros, a por su tercer título en Lyon con Griezmann centrando toda la atención.

Estos son los temas que destaca este miércoles 16 de mayo la primera página del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por el fichaje de Clément Lenglet por el Barça.

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2018: ''Acuerdo con Lenglet''

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2018: ”Acuerdo con Lenglet”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.