Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2019: «Se los rifan»

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2019. «Se los rifan». Griezmann y De Ligt son los dos jugadores más apetecibles del mercado y el Barça está en ‘pole’. Sin embargo, aún no hay ningún acuerdo y otros clubs ‘grandes’ pretenden arrebatárselos.

En la Generalitat. Leo Messi recibirá esta tarde la Creu de Sant Jordi. Foto exclusiva. La primera Recopa de Basilea cumple 40 años. Atlético de Madrid. Cavani, Icardi, Aspas, Dybala y Kun Agüero, en la agenda. Polideportivo. Lindsey Vonn (esquí) se lleva el Princesa de Asturias.

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2019: «Se los rifan»

Eredivisie. Doblete para Matthijs y De Jong. Consuman el título de Liga que el Ajax no conseguía desde 2014. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona está en la ‘pole’ de fichar tanto a Antoine Griezmann y a Matthijs De Ligt. Pero aún no tiene ningún contrato firmado con ellos.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Atlético de Madrid inicia el ‘casting’ para contratar un relevo para Antoine Griezmann tras anunciar que se va del Atlético de Madrid y no continuará la próxima temporada en el equipo rojiblanco.

Portada Mundo Deportivo 16 Mayo 2019

Portada del diario Mundo Deportivo 16 Mayo 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.