Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 16 Octubre 2020: «No me temblaría el pulso en el clásico»

Portada Mundo Deportivo 16 Octubre 2020. «No me temblaría el pulso en el clásico». Entrevista MD a Pedri. La nueva perla azulgrana asombra por su talento y descaro y vive a tope el sueño de jugar en el Barça.

Disfruta la exigencia de Koeman, dice que «jugar con Messi es otro rollo» y avisa: «Podemos ganar a cualquiera». Propuesta del club. El voto de censura, el 1 y 2 de noviembre. Reportaje MD. La crítica situación de los bares cercanos al Camp Nou. Fútbol / Serie A. El ministro de Deportes acusa a CR7de saltarse el protocolo.

Portada Mundo Deportivo 16 Octubre 2020: «No me temblaría el pulso en el clásico»

Moto GP. Valentino anuncia su positivo por coronavirus. Barça 97-89 Panathinaikos. La fe del Barça le da la victoria en la prórroga. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que a Pedri le encantaría jugar el clásico.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça podría celebrar los comicios de referéndum del voto de censura, entre el 1 y el 2 de noviembre.

Portada Mundo Deportivo 16 Octubre 2020
«No me temblaría el pulso en el clásico»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.