Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 16 Septiembre 2019: «Bicampeones del mundo»

Portada Mundo Deportivo 16 Septiembre 2019. «Bicampeones del mundo». España triunfa a Argentina en la final (75-95) y se cuelga su segundo oro tras el de 2006.

Barça. Leo Messi se incorpora el grupo y apunta al Dortmund. Alavés 0-1 Sevilla. Un gol de Joan Jordà le da el liderato al Sevilla. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Sevilla es líder de la Liga Santander, en esta jornada 4.

Portada Mundo Deportivo 16 Septiembre 2019: «Bicampeones del mundo»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que España gana de 20 puntos a la selección Argentina. El combinado español pone el broche de oro a un gran campeonato ganando a Argentina. España anuló a Escola y Ricky Rubio fue el MVP de la final y del torneo. España gana su segundo mundial y demuestra que la nueva generación de jugadores sigue estando en la élite mundial.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Leo Messi podría volver contra el Borussia de Dortmund, el astro argentino ya se entrena con el grupo, pero con mucha cautela, para que no recaiga de su lesión en el sóleo. El argentino ya está con muchas ganas de volver a jugar tras meses sin hacerlo con el Barça.

Portada Mundo Deportivo 16 Septiembre 2019
«Bicampeones del mundo»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.