Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 17 de diciembre de 2022: «Bleu grana»

Portada Mundo Deportivo 17 de diciembre de 2022: «Bleu grana». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 17 de diciembre del año de 2022, penúltimo día del Mundial de Qatar de 2022, donde se destaca el partido de Croacia vs Marruecos; sobre todo con lo relacionado con la participación de jugadores azulgrana en el Mundial.

Sobre la Superliga europea, sus representantes salen en defensa de esta convención. «Esto no está muerto, ni mucho menos. Está muy muy vivo. Los clubes quieren ser los dueños de su propio destino y seguiremos trabajando por ello. También a los jóvenes que piden partidos más trascedentes».

Portada Mundo Deportivo 17 de diciembre de 2022: «Bleu grana»

«Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo camino. Desde Vicente del Bosque que me dio la oportunidad de empezar, a Luis Enrique por hacerme disfrutar hasta el último segundo. También agradecer la confianza de Julen Lopetegui, Fernando Hierro o Robert Moreno, así como, a todos sus staff».

«Me gustaría anunciar que después de casi 15 años y 143 partidos, ha llegado el momento de despedirme de la Selección. Y cómo no a todos y cada uno de mis compañeros, con los que he luchado por intentar llevar a la selección donde se merecía, con más o con menos éxito pero siempre dándolo todo y con el mayor de los orgullos».

Portada Mundo Deportivo 17 de diciembre de 2022: "Bleu grana"
Portada Mundo Deportivo 17 de diciembre de 2022.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.