Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 17 de julio de 2021: «Plan Ansu»

Portada Mundo Deportivo 17 de julio de 2021: «Plan Ansu». El joven crack ultima su recuperación con sesiones de cuatro días en Madrid y tres en Barcelona. El club, que quiere renovarle, le pide que no tenga prisa y vuelva a tope porque su papel en el equipo será capital. Destino Tokio. La mayor parte de la delegación española, despedida ayer por los Reyes y Pedro Sánchez, viaja hoy hacia los Juegos.

Fútbol. Fallece Gay de Liébana, el economista más cercano al deporte. Real Madrid. Más audios de Florentino, esta vez contra Figo, Guti y Raúl. Golf / British. Oosthuizen no cede y gran remontada de Rahm (64). Basket. Hanga – ‘Lapro’, posible trasvase Madrid – Barça.

Portada Mundo Deportivo 17 de julio de 2021: «Plan Ansu»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 17 de julio el titular: «Plan Ansu». Hace referencia a que Tokio 2020. Japón – España 12:20, en La1. Ensayo preolímpico ante Japón. Galés e inglés ya ocupan plaza de extracomunitarios. El Madrid no podrá inscribir a Rodrygo, Militao o Vinicius, cuya nacionalización se retrasa. El Atlético tendrá que ceder a Arias. Los clubes esperan una moratoria hasta que expiren los contratos de ambos jugadores.

Atlético. Saúl no mira sólo al Barça. Sus agentes dicen que el acuerdo está lejos y que tiene más ofertas. Fórmula 1. Hamilton, pole en el Mini GP. Partirá primero, por delante de Verstappen, en la nueva carrera de clasificación. El Madrid quiere sacar dinero por él antes de que se vaya gratis el próximo verano. Si le venden no contemplan fichar otro central. El Chelsea se suma al interés del United.

Portada Mundo Deportivo 17 de julio de 2021: "Plan Ansu"
Portada Mundo Deportivo 17 de julio de 2021: «Plan Ansu».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.