Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 17 Junio 2021: «Quiero jugar para Koeman»

Portada Mundo Deportivo 17 Junio 2021. «Quiero jugar para Koeman». Depay, 2 años de contrato. Memphis dejó claro que su futuro es el Barça y que el acuerdo entre ambas partes es cuestión de horas.

«Pronto tendremos noticias», avisó el neerlandés, que sólo quiere un contrato por dos temporadas. Mahrez, Laporte, Cancelo y Silva opciones de futuro. Eurocopa. Finlandia 0-1 Rusia. Turquía 0-2 Gales. Italia 3-0 Suiza. Locatelli e Inmobile meten a Italia en los octavos.

Portada Mundo Deportivo 17 Junio 2021: «Quiero jugar para Koeman»

Real Madrid. Oficial: Ramos anunciará hoy su adiós. La leyenda blanca ofrecerá una rueda de premsa tras 16 años y 22 títulos en el club. Fútbol Sala. Liga. 6-4. El Barça bate al Palma y va a la final.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Memphis Depay se moja y explica en rueda de prensa que quiere jugar con Ronald Koeman. El jugador neerlandés, lo tiene prácticamente hecho con el Barça.

Portada Mundo Deportivo 17 Junio 2021
«Quiero jugar para Koeman»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.