Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2019: «Clásico aplazado»

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2019. «Clásico aplazado». Competición falla que el Barça vs Real Madrid del 26-O no se juega y propone el 18-D como alternativa.

Hoy, extra de 40 años de la Masia. Champions. Barça 5-0 Minsk. Lanzadas hacia cuartos. Las azulgranas sentenciaron en la primera parte (4-0). Real Madrid. Los blancos, en cuadro para viajar a Mallorca. Fútbol. Villarreal y Atlético piden enfrentarse en Miami. Barça vs Alba de Berlín. Basket. Un Pesic vs Aíto, en un Palau con huelga de aficionados.

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2019: «Clásico aplazado»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el clásico será aplazado, se barajan dos escenarios posibles. El día 7 de diciembre, que supondría mover dos partidos o el 18 de diciembre que supondría jugar entre semana y podría producir muchos problemas por ingresos televisivos.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Villarreal y el Atlético piden enfrentarse en Miami, ambos equipos parecen interesados en conseguir sustento económico y vender LaLiga en los Estados Unidos. Recordemos que Javier Tebas no consiguió hacer que el Girona vs Barça de la temporada pasada fueran a jugar a Miami. Al final el partido no se movió y se jugó en Montilivi con toda normalidad.

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2019
«Clásico aplazado»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.