Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2020: «Doble KO antes del clásico»

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2020. «Doble KO antes del clásico». LaLiga. Real Madrid 0-1 Cádiz. LaLiga. Getafe 1-0 Barça. El Cádiz pone en evidencia a un Madrid pésimo, que pudo encajar una derrota aún mayor.

Un penalti riguroso condena al Barça ante un duro Getafe, al que el árbitro perdonó la roja a Nyom. Celta 0-2 Atlético. Luis Suárez marca y saca al Atlético de un apuro. Granada 1-0 Sevilla. Primera derrota de los de Lopetegui. Ciclismo. Giro. Almeida sale reforzado de la crono y Bilbao continua tercero.

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2020: «Doble KO antes del clásico»

Moto GP. Quartararo, de la clínica a la pole en el GP de Aragón. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça no es capaz de marcar al Getafe ningún gol. Koeman se queja de la permisividad en el duro juego del Getafe y el Barça pierde la oportunidad de empatar a puntos con el Real Madrid con un partido menos.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Real Madrid pierde en casa contra el Cádiz y ofrece una pobre versión antes de enfrentarse con el FC Barcelona en el clásico. El Cádiz pudo golear al equipo blanco.

Portada Mundo Deportivo 18 Octubre 2020
«Doble KO»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.