Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2019:»Neymar juega a Barça»

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2019. «Neymar juega a Barça». En el Camp Nou están convencidos de que prioriza a su ex equipo pese a la tentación blanca. A dos semanas del fin del mercado, esperan que aguante el tipo ante PSG y Madrid.

Cou, en Munich para firmar. Atlético de Madrid 1-0 Getafe. Morata salva los tres puntos y Joao Félix se va lesionado. Espanyol 0-2 Sevilla. Chasco blanquiazul ante un rival superior. Real Madrid. Bale pasa de marginado a decisivo en un sólo partido.

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2019: «Neymar juega a Barça»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Neymar parece que está más cerca que nunca, el astro brasileño podría ser jugador azulgrana en los próximos día, salvo sorpresa mayúscula. El crack del PSG quiere irse ya y no ve el momento en el que volverá por fin al FC Barcelona.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Philippe Coutinho ha estado en Munich para jugar ya con el club bávaro. El astro brasileño está cedido por el Barça y espera poder desplegar el mejor juego posible con los alemanes, con el número 10 en la espalda. Philippe Coutinho quiere quitarse la espina de la pasada temporada en el Camp Nou.

Portada Mundo Deportivo 19 Agosto 2019
«Neymar juega a Barça»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.