Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 19 de noviembre de 2022: «Balde y récord»

Portada Mundo Deportivo 19 de noviembre de 2022: «Balde y récord». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 19 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del deporte Mundial; sobre todo ahora que se está a la expectativa de lo que ocurra con el Mundial de Qatar de 2022 y los diferentes jugadores con sus respectivas selecciones.

Luis Enrique confirma la baja que ya todos estábamos esperando de Gayà; lo que ha hecho que finalmente Alejandro Valdés se ha llamado a la concentración con la selección de España a escaso días y poco de iniciar la primera jornada de la fase de grupos de Qatar 2022.

Portada Mundo Deportivo 19 de noviembre de 2022: «Balde y récord»

Robert Lewandowski: «Una sanción excesiva, demasiado severa. Es demasiado larga…”, dijo el delantero centro de la selección polaca y del FC Barcelona. «Pero no fue para él, era para el entrenador, todo el mundo lo sabe, porque estaba en dirección a él y no al árbitro».

«No creo que el Comité que está en Madrid me haya sancionado con más partidos porque sean encuentros importantes para el Barcelona, contra el Espanyol y el Atlético, simplemente creo que es demasiado alta».

Portada Mundo Deportivo 19 de noviembre de 2022: "Balde y récord"
Portada Mundo Deportivo 19 de noviembre de 2022: «Balde y récord».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.