Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 19 Enero 2020: «Era Setién»

Portada Mundo Deportivo 19 Enero 2020. «Era Setién». Liga. Barça vs Granada. El cántabro abre hoy su etapa en el banquillo culé con la premisa de vencer, pero también jugar bien para devolver la ilusión.

Tras un relevo técnico más por falta de juego que de resultados, Quique quiere otra imagen «y que todos se ganen el puesto». Real Madrid 2-1 Sevilla. El VAR les sonríe otra vez. El árbitro, a instancias del vídeo, anuló el 0-1 antes de doblete de Casemiro. Eibar 2-0 Atlético de Madrid. Naufragio total de los rojiblancos en Ipurua. Villarreal vs Espanyol. 3.000 pericos empujarán a los de Abelardo en La Cerámica.

Portada Mundo Deportivo 19 Enero 2020: «Era Setién»

Tenis. Nadal, en el Open de Australia a por su 20º ‘grande’. Balonmano / Europeo. España bate a Austria y tiene pie y medio en las semifinales. El diario Mundo Deportivo en su portada que hoy empieza el nuevo proyecto de Quique Setién, el entrenador cántabro comienza con mucha ilusión, su gran proyecto en el equipo azulgrana y lo empieza contra el Granada.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Real Madrid gana al Sevilla con un gol anulado al Sevilla, que era legal. Luuk De Jong y el resto de compañeros alucinaron y Monchi y Julen Lopetegui no pudieron esconder su indignación.

Portada Mundo Deportivo 19 Enero 2020
«Era Setién»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.