Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 julio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 19 Julio 2019: «Alaba, el tapado»

Portada Mundo Deportivo 19 Julio 2019. «Alaba, el tapado». El austríaco (27 años) gusta mucho a los técnicos y a la cúpula del Barça como posible esfuerzo del lateral. Queda libre en 2021, y el Bayern que tiene en su puesto a Lucas, no descarta su venta.

Vía italiana para Neymar. Las ventajas fiscales favorecerían su llegada a la Juventus, que se reunirá con el padre del delantero. Atlético. Trippier y Hermoso ya presumen de rojiblanco. Juventus. De Ligt se suma al proyecto de CR7 por 75 millones + 10,5 millones.

Portada Mundo Deportivo 19 Julio 2019: «Alaba, el tapado»

Mundo Deportivo. Open Británico. Gran inicio de Rahm y Sergio García, a dos goles del liderato. Espanyol. El Stajaman islandés, primer rival de la Europa League. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Bayern de Munich podría poner en venta a Alaba y el Barça podría estar muy interesado.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Neymar activa la vía italiana para poder salir del PSG. El astro brasileño está presionando para que el PSG le deje salir y el club italiano podría ser unas de las opciones para salir del equipo parisino. El equipo juventino podría estar muy interesado en el brasileño.

Portada Mundo Deportivo 19 Julio 2019
«Alaba , el tapado»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.