Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 2 de enero de 2023: «Mateu y algo más»

Portada Sport 2 de enero de 2023: «Sin perdón». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 2 de enero de este nuevo año de 2023, segunda jornada de este año, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con el club azulgrana.

Carlos Sainz Jr. está dándolo todo en el Dakar. «Tuve una mezcla de sensaciones. Era la primera vez que le seguía desde el helicóptero, y al llegar a donde estaba él se tuvo que detener con un pinchazo. Temí que yo le estuviera dando mala suerte o algo».

Portada Mundo Deportivo 2 de enero de 2023: «Mateu y algo más»

«Y entré un poco en pánico, viéndole parado y pensando que todo había acabado ahí. Cuando luego pudo seguir y apretar al máximo fue increíble verle conseguir el resultado que necesitaba, y fue especial poder seguirlo, Pero os podéis imaginar el mal rato que he pasado…».

Finalmente, se destaca como Xavi Hernández ha acabado muy quemado con el partido frente al RCD Espanyol, ya que ha sufrido el hecho de que haya tenido que empatar el partido y además quedarse sin jugadores por el mal arbitraje de Mateu Lahoz.

Portada Mundo Deportivo 2 de enero de 2023: "Mateu y algo más"
Portada Mundo Deportivo 2 de enero de 2023: «Mateu y algo más».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.