Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 2 de julio de 2022: «El Barça tiene ritmo»

Portada Mundo Deportivo 2 de julio de 2022: «El Barça tiene ritmo». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 2 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana; sobre todo con el posible acuerdo que podrían haber cerrado el Barça y el Leeds por Raphinha; como también el inicio de la presencia de Spotify como sponsor del Barça hasta 2034.

Por un lado se destaca el hecho de que, después de haber activado satisfactoriamente la primera palanca económica de 207,5 millones de euros; el Barça ha acabado mostrando que ofrecerá una oferta de 50 millones de euros por el jugador brasileño Raphinha del Leeds United; mientras que por Lewandowski ofrecerá unos 40 millones de euros.

Portada Mundo Deportivo 2 de julio de 2022: «El Barça tiene ritmo»

Además, destacar que ya desde el 1 de julio que ya entró en vigor el contrato del Barça con Spotify, creando de esta manera el Spotify-Camp Nou; y modificando de esta manera todos los sponsors anteriores, que quedan anulados después de que ahora la plataforma de música acapare la práctica totalidad de los espacios del equipo azulgrana.

«También por primera vez en la historia el Barça femenino y masculino comparten patrocinador en el frontal de la camiseta, que será Spotify. También por primera vez las jugadoras del Barça femenino y los jugadores del Barça masculino compartirán la fachada de tribuna del Estadio. Con esta alianza entre Barça y Spotify unimos dos mundos: la música y el fútbol. Ya sabéis que despiertan la pasión de los fans y estamos convencidos de que podremos dar nuevos contenidos y experiencias únicas a nuestros seguidores y seguidoras».

Portada Mundo Deportivo 2 de julio de 2022: "El Barça tiene ritmo"
Portada Mundo Deportivo 2 de julio de 2022: «El Barça tiene ritmo».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.