Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 2 de agosto de 2022: «Loco por el Barça»

Portada Mundo Deportivo 2 de agosto de 2022: «Koundé: «Estoy aquí por Xavi»». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 2 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la presencia de Jules Koundé dentro del Barça.

Fernando Alonso cambia de escudería después de los Problemas sobrevenidos durante este último Gran Premio, y acaba llegando hasta la firma británica Aston Martin

Portada Mundo Deportivo 2 de agosto de 2022: «Loco por el Barça»

«Estoy muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande, y tengo muchas ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y hacer lo máximo».

Finalmente, el club azulgrana tiene una gran deuda con Mateu Alemany, ya que ha sido gracias a su intercesión la que ha acabado trayendo a Jules Koundé; asegurándole que la espera no sería en vano, algo que ha sido verídico.

Portada Mundo Deportivo 2 de agosto de 2022: "Loco por el Barça"
Portada Mundo Deportivo 2 de agosto de 2022: «Loco por el Barça».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.