Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 2 Diciembre 2019: «Gol de Oro»

Portada Mundo Deportivo 2 Diciembre 2019. «Gol de Oro». Liga. Atlético de Madrid 0-1 Barça. Un zurdazo de Messi desde la frontal en el minuto 86 da al Barça un triunfo de líder en el Metropolitano.

Leo, que hoy recibirá en París su sexto Balón de Oro, y un felino Ter Stegen, claves para someter a un buen Atleti. Balonmano. 32-35. El feudo del PSG se rinde al Barça tras 5 años invicto. Espanyol 2-4 Osasuna. Los pericos hundidos. A cinco puntos de la salvación, Machín estalla: «No podemos ir con pipiolos». Basket. Liga. 103-57: Paliza azulgrana al Iberostar y cae el Madrid.

Portada Mundo Deportivo 2 Diciembre 2019: «Gol de Oro»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el partidazo de Leo Messi, una aparición suya bastó para decidir un partido muy intenso y en el que Ter Stegen fue decisivo con dos grandes paradas de mucho mérito, el equipo azulgrana sigue líder de la Liga Santander.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Leo Messi ganará hoy su sexto Balón de Oro en París. El astro argentino se convertirá en el jugador con más Balones de Oro de la Historia. La Gran Gala se celebrará en París y el astro argentino es el gran favorito para llevarse el galardón dorado de nuevo.

Portada Mundo Deportivo 2 Diciembre 2019
«Gol de Oro»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.