Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 20 de junio de 2021: «Culé Depay»

Portada Mundo Deportivo 20 de junio de 2021: «Culé Depay». El delantero que pidió Koeman ficha por el Barça para las dos próximas temporadas. Llega libre tras marcar 22 goles esta campaña y tendrá una cláusula de 500 millones. Hungría 1 – 1 Francia. Portugal 2 – 4 Alemania. 18.00 H Italia – Gales / Suiza – Turquía.

La Roja no despega. España 1 – 1 Polonia. Marcó Morata, Lewandowskiempató y Gerard falló un penalti. Los de Lucho se jugarán el pase ante Eslovaquia. La Roja tampoco pasa del empate ante Polonia y se jugará la clasificación ante Eslovaquia.

Portada Mundo Deportivo 20 de junio de 2021: «Culé Depay»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 20 de junio el titular: «Culé Depay». Hace referencia a que Morata se reivindicó con un gol, Lewandowski empató y Gerard Moreno falló un penalti. Griezmann marca y Dembélé se lesiona. Alemania reacciona y pasa por encima de Portugal. Barça. Hoy en el Camp Nou. Asamblea decisiva para el futuro del Barça. Play – off ascenso. Girona 21.00 Rayo.

El Girona, a un paso de volver a Primera. Cortés admite tensiones con la plantilla del femenino. Pau Gasol, al frente de la primera lista para Tokio 2020. G. P. Francia. Carlos Sainz sale quinto y Fernando Alonso, noveno. Memphis Depay, tercer fichaje a coste cero.

Portada Mundo Deportivo 20 de junio de 2021: "Culé Depay"
Portada Mundo Deportivo 20 de junio de 2021: «Culé Depay».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.