Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 20 de noviembre de 2022: «A por ella»

Portada Mundo Deportivo 20 de noviembre de 2022: «A por ella». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, domigo día 20 de noviembre del año 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del deporte relacionado con la Copa del Mundo del Mundial de Qatar 2022; sobre todo con las palabras de Alejandro Balde y la retirada de Benzema de la concentración francesa por lesión.

Alejandro Balde. «He hablado con Ansu y con Nico Williams, que me llevo muy bien y me han felicitado. Estoy muy contento de estar con ellos. Voy a aprovechar la oportunidad al máximo. Recuerdo a toda la gente que me ha ayudado para llegar hasta aquí, sobre todo a mi familia y amigos más cercanos que me ayudan en el día a día y me hacen tener los pies en el suelo».

Portada Mundo Deportivo 20 de noviembre de 2022: «A por ella»

«Es un sueño para mí, todavía no me lo creo. Estoy aquí para aprovechar la oportunidad al máximo. Hace tres meses o hace una semana me lo dicen y no me lo habría creído. staba en la habitación con Pablo Torre cuando me llamó Luis de la Fuente a la sala de reuniones y me dijo que venía al Mundial».

Debido a la lesión, que lleva acarreando desde hace un tiempo hacia el club blanco y todo el esfuerzo y medios dedicados para la mejora exprés del francés; finalmente parece ser que no se dará factiblemente la presencia de Karim Benzema en el campo de juego del Mundial de Qatar de 2022; teniéndose que buscar ya de mala manera sustitutos de última hora para intentar ganar e Mundial, de nuevo.

Portada Mundo Deportivo 20 de noviembre de 2022: "A por ella"
Portada Mundo Deportivo 20 de noviembre de 2022: «A por ella».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.