Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 20 Mayo 2020: «Pjanic sí o sí»

Portada Mundo Deportivo 20 Mayo 2020. «Pjanic sí o sí». El Barça quiere al bosnio por su calidad y polivalencia más allá de posibles trueques con la Juventus.

Lo ve como una pieza clave para consolidar la medular y al jugador le seduce la idea de ser blaugrana. Escribe Xavier Bosch ¿Por qué todos quieren a Semedo? Más Barça. 28 años de gol de Wembley: la falta no fue ensayada. Natación. Phleps lucha contra la depresión en el confinamiento. Ciclismo. Armstrong: «Me dope por primera vez con 21 años».

Portada Mundo Deportivo 20 Mayo 2020: «Pjanic sí o sí»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Miralem Pjanic es el jugador que quiere el FC Barcelona por su polivalencia y juego en el centro del campo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que se cumplen 28 años del gol de Wembley. El golazo de Ronald Koeman de falta sigue siendo un clásico y un mito de la Historia culé, por conseguir la primera Copa de Europa.

Portada Mundo Deportivo 20 Mayo 2020
«Pjanic sí o sí»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.