Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2019: «A dos victorias»

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2019. «A dos victorias». LaLiga. Barça 2-1 Real Sociedad. Los goles de Lenglet y Alba doblegan a una Real que plantó cara y dejan al Barça a 6 puntos del título. Será ya campeón la próxima jornada si gana al Alavés y el Atlético pierden ante el Valencia el miércoles.

Eibar 0-1 Atlético de Madrid. Lemar mantiene el alirón pendiente. Real Madrid vs Athletic 16:15h. ZZ busca fichajes y los ‘leones’ ir a Europa. Celta 2-1 Girona. Los celtiñas reflotan y el Girona, en apuros. Rayo 0-0 Huesca. Rayo y Huesca agotan sus opciones.

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2019: «A dos victorias»

Tenis / Montecarlo. Nadal cae en ‘semis’ y ya prepara el Godó. Waterpolo. El Sabadell femenino logra su 5ª Euroliga. Champions femenina / Bayern vs Barça 18:00h. Los blaugrana buscan encarrilar el pase a la final. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça está muy cerca de ganar la Liga de Campeones.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Atlético de Madrid gana ‘in extremis’  y retrasa el alirón del FC Barcelona para poder ganar la Liga Santander. También se destaca que el Barça femenino se comienza a jugar pasar a la final de la Liga de Campeones.

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2019

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.