Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 de junio de 2021: «Lo daré todo por el Barça»

Portada Mundo Deportivo 21 de junio de 2021: «Lo daré todo por el Barça». Memphis Depay. «Es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo, estoy emocionado». Dio las gracias «al presidente y al técnico» y se declaró ansioso «por jugar en un Camp Nou lleno». Moto GP. Márquez vuelve a reinar.

581 días después, logró en Sachsenning el primer triunfo desde su grave lesión. Playoff ascenso. El Girona, otra vez sin premio. El Rayo Vallecano venció en Montilivi (0 – 2) y regresa a la máxima categoría. Italia 1 – 0 Gales. Suiza 3 – 1 Turquía. 18.00 H Ucrania – Australia / Macedonia del Norte – Países Bajos. 21.00 H Finlandia – Bélgica / Rusia – Dinamarca.

Portada Mundo Deportivo 21 de junio de 2021: «Lo daré todo por el Barça»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 21 de junio el titular: «Lo daré todo por el Barça». Hace referencia a que Busquets. El capitán se reincorpora al grupo. Será titular ante Eslovaquia para dar otro rumbo a la situación. La sonrisa de Marc vuelve a verse en lo más alto del podio. Después de tres operaciones en el húmero, recordará siempre este triunfo en Alemania. España 93 – 61 Eslovaquia.

Laporta impide que los socios tumben la Superliga. El presidente gana tiempo y no somete a votación el proyecto. El presidente reconoce en la Asamblea que la situación es difícil, pero que habrá éxitos: «Haremos malabarismos para volver a ganar».

Portada Mundo Deportivo 21 de junio de 2021: "Lo daré todo por el Barça"
Portada Mundo Deportivo 21 de junio de 2021: «Lo daré todo por el Barça».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.