Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 21 de noviembre de 2021: «Talismán Xavi»

Portada Mundo Deportivo 21 de noviembre de 2021: «Talismán Xavi». El diario Mundo Deportivo destaca varias noticias de especial relevancia e importancia en todo español del día de hoy: por una parte, la gran victoria que ha tenido el primer partido de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona, como los demás juegos que han habido entre el Atlético de Madrid y el Osasuna, o el partido entre el PSG y el Nantes.

El técnico debuta con agónico triunfo en el derbi ante un buen Espanyol que nunca se rindió. Memphis, de penal polémico, decidió duelo con dos postes de Raúl de Tomás y con el debut de Ilias, que ha debutado ya a la pronta edad de 17 años; como muchos otros canteranos que están actualmente en el primer equipo del Barcelona.

Portada Mundo Deportivo 21 de noviembre de 2021: «Talismán Xavi»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 21 de noviembre el titular: «Talismán Xavi». Hace referencia a que sobre el Barcelona femenino, destacar que en Sevilla han hecho un partido de historia: las azulgranas han hecho un 1 a 10 en Sevilla, un festival con póker de Jenni; que sin duda ha sido la protagonista del partido en un juego que han liderado desde el primer momento, y sin muchas dudas.

Finalmente, el Atlético de Madrid logra imponerse en el minuto 87, con un gol de Felipe contra el Osasuna: como también que logra Messi al fin su primer gol en la Ligue 1, en el partido que han tenido los parisinos contra el Nantes, marcando gol después de 3 meses de competición activa.

Portada Mundo Deportivo 21 de noviembre de 2021: "Talismán Xavi"
Portada Mundo Deportivo 21 de noviembre de 2021: «Talismán Xavi».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.