Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Enero 2020: «Buscan un 9»

Portada Mundo Deportivo 21 Enero 2020. «Buscan un 9». El Barça tiene claro que necesita un ariete rematador para mitigar la larga ausencia por lesión de Luis Suárez. Aubameyang, Rodrigo.

Aubameyang, que acaba contrato con el Arsenal en 2021, es el que más gusta, por delante del ‘ché’ Rodrigo. Más Barça. Vidal se queda y Dembélé ya corre en Barcelona. Real Madrid. Reinier, blanco 30 ‘kilos’. De 18 años, es la cuarta promesa brasileña tras Militao, Vinicius y Rodrygo. Balonmano / Europeo. 37-28: España somete a Bielorrusia y ya está en semis. Fútbol americano. Chiefs y 49ers disputarán al Super Bowl en Miami.

Portada Mundo Deportivo 21 Enero 2020: «Buscan un 9»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça busca un ‘9’ y dos nombres de los que se barajan son Rodrygo y Aubameyang, ambos goleadores contrastados, aunque el delantero gabonés es el preferido para que venga al equipo culé, ya que aún es más rematador que Rodrygo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ousmane Dembélé ya se entrena y comienza a aumentar el ritmo y espera poder regresar antes del partido que tiene el FC Barcelona contra el Nápoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 y 20.

Portada Mundo Deportivo 21 Enero 2020
«Buscan un 9»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.