Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2023 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2023: «Fiestón»

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2023. «Fiestón». Araujo y De Jong, tocados, no van con sus selecciones.

El vestuario celebró a lo grande un triunfo ante el Madrid que vale media Liga. La foto inmortaliza un hito: el Barça no ganaba tres Clásicos seguidos desde 2011.

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2023: «Fiestón»

Mundo Deportivo en la Champions Femenia. Roma vs Barça 21:00h. Las blaugrana, a poner un pie en ‘semis’.

Real Madrid. Ancelotti, cuestionado tras su KO en el Camp Nou. Tenis. Indian Wells. Alcaraz, número uno, triturando a Medvedev.

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2023
«Fiestón»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.