Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2019: «El Barça busca más gol»

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2019. «El Barça busca más gol». Además de Griezmann, el Barça valora el fichaje de un ‘9’ que dé relevos a Suárez. Aunque el francés también puede jugar por el centro, el perfil sería el de un ariete puro.

Punto final a su carrera. Xavi dice adiós y pasa al banquillo. Empezará como entrenador es el Al Sadd con el Barça como gran objetivo futuro. Mercado. Mbappé abre la puerta, PSG la cierra y el Madrid acecha. Fútbo. El Osasuna vuelve a ser equipo de Primera División. Girona. Eusebio se va: renuncia al año de contrato que le quedaba.

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2019: «El Barça busca más gol»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona busca más gol. El equipo azulgrana peina el mercado en la búsqueda de un ‘9’. Aunque todo apunta a que Antoine Griezmann sería el elegido para poder hacer también el relevo de ‘9’ con Luis Suárez.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Kylian Mbappé ocasiona un huracán de reacciones tras las explosivas palabras en las que buscaba más responsabilidades ya sea en el PSG o otro proyecto que no sea del equipo parisino.

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2019

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.