Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2020: «35 jugadores dejen salir y el Madrid 42»

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2020. «35 jugadores dejen salir y el Madrid 42». Sumando cedidos y fichados, la plantilla del Barça está a rebasar.

Rejuvenecimiento y reducir masa salarial, las claves para decidir. Enjoy / Cristina Cubero. Pjanic, a Leonardo (PSG): «Sólo iré al Barça». El Inter de Milán prefiere a Junior antes que a Nelson Semedo. Real Madrid. Sigue el lío con Bale: quieren traspasarle pero no se va. Fútbol. Aganzo (AFE): «Por supuesto que no voy a dimitir». Basket / NBA. El pizzero que ‘envenenó’ a Jordan lo niega todo.

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2020: «35 jugadores dejen salir y el Madrid 42»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que tanto el Barça como el Real Madrid necesitas aligerar sus plantillas. Ambos equipos tienen jugadores en exceso y tendrán que hacer una quita.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Inter de Milán a Junior antes que a Nelson Semedo, como moneda de cambio para fichar a Lautaro Martínez.

Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2020
Portada Mundo Deportivo 21 Mayo 2020

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.