Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Octubre 2020: «Manita para creer»

Portada Mundo Deportivo 21 Octubre 2020. «Manita para creer». Champions. Barça 5-1 Ferencvaros. Ter Stegen, Piqué, Lenglet y Frenkie De Jong.

El Barça de Koeman deja atrás el fiasco de Lisboa con una goleada coral que le rearma antes del Clásico. La joven pareja Ansu-Pedri brilló y marcó, como Leo, Cou y Dembélé, y no estará en Turín. Hoy habrá decisión sobre el voto de censura y el lunes está convocada la junta directiva.

Portada Mundo Deportivo 21 Octubre 2020: «Manita para creer»

Bayern Munich vs Atlético de Madrid 21:00h. Suárez busca venganza. Luis, ahora rojiblanco, tiene la oportunidad de resarcirse del doloroso 2-8. Chelsea 0-0 Sevilla. Los de Lopetegui salen airosos de Stamford Bridge. Real Madrid vs Shakhtar 18:55h. Ramos se reserva para el Clásico.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça gana por goleada al Ferencvaros. El equipo azulgrana pierde a Gerard Piqué contra la Juventus.

Portada Mundo Deportivo 21 Octubre 2020
«Manita para creer»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.