Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 22 de junio de 2022: «‘Hat-Trick’ de fichajes»

Portada Mundo Deportivo 22 de junio de 2022: «‘Hat-Trick’ de fichajes». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 22 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con la gran figura de Robert Lewandowski y su fijación con el Barça.

Un tema importante para la jornada de hoy es que se ha encontrado a Leo Messi y a su esposa Antonella Roccuzzo en la isla de Ibiza, disfrutando de las vacaciones junto a Cesc Fàbregas y a su esposa a todo ritmo de lujos.

Portada Mundo Deportivo 22 de junio de 2022: «‘Hat-Trick’ de fichajes»

Por otro lado también se hace evidente que el club quiere a tres jugadores clave para mejorar su situación actual: Jules Koundé, Robert Lewandowski y Bernardo Silva. Por lo que se conoce actualmente, el francés Jules Koundé sería el favorito para empezar este Hat-Trick de fichajes para este mercado de fichajes de este verano.

Y luego, Robert Lewandowski se estaría estudiando para poderlo tener antes de la gira por América y finalmente Bernardo Silva estaría sujeto a que finalmente se logre llegar a un buen acuerdo por la venta o cesión de Frenkie de Jong. Las últimas noticias ya son las visitas de varios jugadores del Barça a las instalaciones del periódico y la retirada del Comité Olímpico español de los Juegos Olímpicos de invierno 2030.

Portada Mundo Deportivo 22 de junio de 2022: "'Hat-Trick' de fichajes"
Portada Mundo Deportivo 22 de junio de 2022: «‘Hat-Trick’ de fichajes».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.