Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Mundo Deportivo 22 Enero 2021: «Salvador Dembélé»

Portada Mundo Deportivo 22 Enero 2021. «Salvador Dembélé». Copa del Rey. Cornellà 0-2 Barça. Un cañonazo del francés en la prórroga abrió la lata de un bravo Cornellà que aguantó 92 minutos.

El portero Ramón Juan detuvo dos penaltis a Pjanic y Ousmane y Braithwaite puso el 0-2 final. Real Madrid. La crisis señala a Zidane. El KO copero deja a los blancos muy tocados y a su técnico sin crédito. La FIFA amenaza con inhabilitaciones a clubs y jugadores que participen en la Superliga.

Portada Mundo Deportivo 22 Enero 2021: «Salvador Dembélé»

Liga. Eibar 1-2 Atlético de Madrid. Suárez decide a lo Panenka. Doblete del uruguayo, que cerró de penalti en el último minuto. Visita Mundo Deportivo. Laia Sanz. «A veces parezco jugar a la ruleta rusa». Basket. Estrella Roja vs Barça 19:00h. Mirotic y Davies vuelven en Euroliga.

Balonmano. Mundial. 32-28. La mejor España tumba a Alemania. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça consigue ganar a la UE Cornellà con más problemas de los previsto y con un Barça muy fallón, que erró dos penaltis.

Portada Mundo Deportivo 22 Enero 2021
«Salvador Dembélé»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.