Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Marzo 2020: «Laporte en el radar»

Portada Mundo Deportivo 22 Marzo 2020. «Laporte en el radar». El Barça reactiva su interés por el central del Manchester City, que encaja en el perfil buscado.

El francés, que no podrá jugar Champions por la sanción a su club, sabe del interés culé. Fallece Lorenzo Sanz. El COVID-19 se lleva al ex presidente del Real Madrid a los 76 años de edad tras una larga lucha contra la efermedad. Dybala y Wu Lei, positivos. Ambos están bien; el argentino lo comunicó por Twitter y el chino ha desatado una ola solidaria con España en su país.

Portada Mundo Deportivo 22 Marzo 2020: «Laporte en el radar»

Cerco a Tokio’ 2020: Estados Unidos, encabeza un alud de voces pidiendo el aplazamiento de los JJ.OO. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Laporte podría ser del interés del FC Barcelona. El jugador francés es uno de los cracks del Manchester City.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el fallecimiento del que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Ha fallecido tras seguir ingresado de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz, el miércoles pasado. Este sábado ha fallecido a la edad de 76 años.

Portada Mundo Deportivo 22 Marzo 2020
«Laporte en el radar»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.