Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Mayo 2020: «Semedo, el más deseado»

Portada Mundo Deportivo 22 Mayo 2020. «Semedo, el más deseado». Juventus, PSG, City, Bayern e Inter. Muchos ‘grandes’ se rifan al lateral luso del Barça, llave maestra para desbloquear a Lautaro o Pjanic.

Su cotización no para de crecer por la falta de mercado en su posición: Juve, Bayerm, City, PSG e Inter sueñan con él. Las mascarillas del Barça, disponibles la próxima semana. Arturo Vidal: «Estoy mejor que nunca en el Barça». Real Madrid. Zidane es el técnico que menos rotaciones hace. Fútbol, Iturralde: «El 90% de los árbitros son del Real Madrid».

Portada Mundo Deportivo 22 Mayo 2020: «Semedo, el más deseado»

Ciclismo. Solo un español. (Valverde, 8º) entre los mejor pagados. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça ve como Nelson Semedo es uno de los jugadores es de los más deseados del momento. Los grandes de Europa lo quieren.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Iturrialde, excolegiado, dice que el 90% de los árbitros son del Real Madrid. El exárbitro cree que la mayoría de los colegiados secundan con el sentimiento madridista.

Portada Mundo Deportivo 22 Mayo 2020
«Semedo, el más deseado»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.