Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2019: «Plan 2020»

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2019. «Plan 2020». Un lateral. En busca de un indiscutible como Kimmich para la derecha. Un central. La prioridad, un relevo de garantía para Piqué. Abidal trabaja para reforzar tres posiciones en el próximo Barça.

Un «nueve». A por un goleador para la era ‘post Suárez’. Selección. Robert Moreno: «Robert Moreno: «¿Qué pasó con Lucho? No lo sé, preguntadle a él». Copa Davis 17:30h. España, ante Argentina sin Bautista por la muerte de su padre. Basket / Euroliga 21:00h. El Barça mide su poder contra el Maccabi terrible. Fútbol Sala. El Barça supera al Kheron (2-4) y jugará la Final Four de la Champions.

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2019: «Plan 2020»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona ya comienza a trabajar para la próxima temporada. El equipo azulgrana necesita un lateral, un central y también un delantero de garantías que pueda sustituir a Luis Suárez.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Robert Moreno rompió su silencio tras dejar de ser el seleccionador de España. El ex seleccionador dijo que no quería desvelar nada más y que le preguntarán a Luis Enrique sobre lo acontecido, que el no diría nada más y pensaba que sería mejor así.

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2019
«Plan 2020»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.