Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2019: «Atascados»

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2019. «Atascados». LaLiga. Granada 2-0 Barça. Un decepcionante Barça suma su segunda derrota en la Liga sin crear apenas ocasiones en el área rival.

La reaparición de Messi tras el descanso no bastó ante un Granada intenso que alcanzó el coliderato. Primera Iberdrola / FC Barcelona 6-1 Atlético de Madrid. Arrasan. El Barça femenino empezó perdiendo pero acabó goleando a las campeonas para colocarse líder. Motos / GP Aragón. Márquez pole y cada vez más cerca de la corona. Sevilla vs Real Madrid 21:00h. Zidane se la juega ante el equipo de Lopetegui.

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2019: «Atascados»

Atlético de Madrid 0-0 Celta de Vigo. El Atlético choca con Rubén y no sale de un bache. Basket / Supercopa 19h. Barça vs Madrid, primer clásico y título en juego. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el decepcionante partido del FC Barcelona contra el Granada. El equipo nazarí superó totalmente al Barça en todas las líneas y fue merecedor de la victoria sobre el FC Barcelona.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça Femenino goleó al Atlético de Madrid Femenino, con un contundente 6-1. Las jugadoras azulgranas asaltan el liderato y demuestran que esta temporada están más enchufadas que nunca.

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2019
«Atascados»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.