Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 23 de junio de 2022: ”Apalancados”

Portada Mundo Deportivo 23 de junio de 2022: ”Apalancados”. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 23 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana; sobre todo en relación con los grandes fichajes que pueda realizar el club.

A la espera de la activación de las palancas económicas, Raphinha y Dembélé están en standby. El brasileño del Leeds, con otras ofertas, espera un movimiento del Barça y el francés sigue insistiendo en quedarse.

Portada Mundo Deportivo 23 de junio de 2022: ”Apalancados”

“El Madrid ha merecido ganar el título porque ha mostrado una cohesión de equipo, de competitividad más grande y en el tiempo que el Barça en la recta final de la temporada y por eso han ganado. Ahora es cuestión de realizar un poco de autocrítica, aprender y de intentar mejorar para que la temporada siguiente sea diferente”.

«En lo que respecta a Robert, no ha cambiado mucho. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se presente con nosotros el primer día de entrenamiento». «Robert está valorando las opciones de Barça y de otros. Pero es bueno recordar que tiene contrato con el Bayern y, esto es muy importante, no estamos preocupados».

Portada Mundo Deportivo 23 de junio de 2022: ”Apalancados”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.