Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 23 Febrero 2020: «Líder»

Portada Mundo Deportivo 23 Febrero 2020. «Líder». LaLiga. Barça 5-0 Eibar. El Barça llegará al Clásico en cabeza de la Liga tras la ‘manita’ al Eibar y la derrota del Real Madrid.

Messi deslumbró con un póker de goles y confirmó que está listo para los retos de Nápoles y el Bernabéu. Braithwaite saca buena nota en su debut blaugrana. Pañolada en el Camp Nou. Pitos y gritos de ‘Bartomeu dimisión’ de parte de la grada antes del partido. Atlético de Madrid vs Villarreal. Los de Simeone, a mantener el subidón moral del Liverpool. Levante 1-0 Real Madrid. Un golazo de Morales tumba al Real Madrid y Hazard lesionado podría perderse el Clásico.

Portada Mundo Deportivo 23 Febrero 2020: «Líder»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el triunfo del Barça y el póker de Leo Messi para derrotar al Eibar. El equipo azulgrana llegará al Bernabéu como líder tras ganar en el Camp Nou y Leo Messi hacer un recital de pegada. Marcó cuatro goles, tras estar cuatro jornadas sin marcar y así cerrar un partido descomunal ante el Eibar.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Real Madrid perdió contra el Levante y llegará como segundo al Clásico del Santiago Bernabéu. El ‘comandante’ Morales marcó un golazo que le valió tres puntos al equipo levantino y dejó al Real Madrid sin liderato y habiendo perdido cinco puntos en los dos últimos partidos.

Portada Mundo Deportivo 23 Febrero 2020
«Líder»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.