Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 23 Mayo 2020: «Setién se moja»

Portada Mundo Deportivo 23 Mayo 2020. «Setién se moja». «Me encantaría entrenar algún día a Neymar, faltaría más». «Pjanic es un gran jugador y realmente podría jugar aquí».

«Cuento con Rakitic mientras sea jugador del Barça». Mou, a Pep en 2010: «No montéis la fiesta, esto no ha acabado». Más Barça. Semedo se acerca al City. El equipo inglés es el que más le atrae y se intuye un trueque de laterales con Cancelo. Bundelisga. Bayern y Dortmund, a ganar antes del ‘Klassiker’. Ocio. Sin piscina, sincro en el mar.

Portada Mundo Deportivo 23 Mayo 2020: «Setién se moja»

Basket / NBA. El reajuste del calendario pone en jaque al ‘Dream Team’. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Quique Setién sobre una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona. Sin duda, el brasileño es un sueño para el entrenador azulgrana.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Nelson Semedo podría estar muy cerca del Manchester City. El jugador luso es uno de los jugadores pretendidos por el equipo inglés.

Portada Mundo Deportivo 23 Mayo 2020
«Setién se moja»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.